Servicios de Diseño

Diseño de Logotipo

Para marcas en proceso de creación o marcas ya existentes. Puedo diseñar un logotipo que se muestre perfectamente en pantallas digitales (sitios web, redes sociales, whatsapp, presentaciones) e impresiones sobre diversos soportes (papel, lona, tela, plástico, cerámica, cuero, vidrio, madera y metal entre otros).


Diseño de Guía de Estilo

Para marcas en proceso de creación o marcas ya existentes. Puedo diseñar un documento que describa de forma detallada el uso correcto del logotipo y de todos los componentes de la marca gráfica (tipografías, paleta de colores y cualquier otro elemento gráfico exclusivo de la marca). Este documento ayudará en la gestión del branding y marketing garantizando comunicaciones consistentes mediante las normas recomendadas.


Materiales de comunicación

Para marcas en proceso de creación o marcas ya existentes que requieran de componentes gráficos utilizados en la comunicación interna y externa.


Otros Servicios

Para complementar y robustecer la identidad visual de una marca se pueden agregar otros recursos gráficos a los servicios citados más arriba.


¿Quieres saber la diferencia que existe entre términos como "marca", "identidad", "logotipo" y "branding"? Puedes leer información al respecto en este enlace.

3 beneficios de una marca bien diseñada

SE DESTACA

En un mercado abarrotado de competidores, la marca distintiva te hará destacar. Y sabemos que hacerse notar es vital para el éxito de cualquier negocio.

ES ESCALABLE

Una identidad de marca documentada en una guía de estilo es fundamental. A medida que tu marca crece los elementos están listos para aplicarse.

AÑADE VALOR

Una marca bien diseñada desde el inicio agrega valor para posibles compradores e incluso inversores. El retorno de tu inversión puede ser muy favorable.

Tu marca es importante

¡Hagamos que se vea realmente bien!

Cuéntame un poco sobre tu proyecto y te enviaré una cotización.

Solicitar Cotización
Contactar con Bigdeas