Logotipos e identidad visual de marca para personas, empresas y organizaciones.

Acerca de Bigdeas

Es un estudio de diseño gráfico especializado en creación de logotipos y diseño de identidad visual de marca.

Servicios ofrecidos

Diseño de logotipos e identidad visual, diseño p/ pantallas e impresos, diseño p/ redes sociales, diseño de sitios web, consultoría.

Razones para contratar

Experiencia comprobable, servicios especializados, atención personalizada, comunicación directa y precios adecuados.

Porfolio

Algunos trabajos desarrollados desde Bigdeas. Explóralos con un clic o toque.

¿Necesitas un logotipo que identifique a tu marca, y que las personas recuerden y asocien a tu producto o servicio? ¡Puedo ayudarte con eso!

Ver servicios

Acerca de mi

¡Hola! Soy Alberto Ramírez, diseñador gráfico independiente. Me especializo en la creación de logotipos y diseño de identidad visual de marca.

Estoy en el sector desde el 2004, mientras aún estudiaba la carrera. Desde entonces y durante más de 10 años trabajé para empresas como Sinergis Mobile, OpenTech, MasCreativo, Inavan Ltd., Croma Technologies LLC., Cortical Inc. y el Parque Tecnológico Itaipu desempeñándome en cargos como el de diseñador gráfico y director de arte, perfeccionando así mi oficio al participar en decenas de proyectos de branding para emprendimientos, empresas y organizaciones en varias áreas e industrias.
En 2015 decidí crear Bigdeas, mi estudio de diseño gráfico, para ayudar a quienes valoran y entienden la importancia que el diseño gráfico puede aportar a sus marcas, productos y servicios.
Me encantaría diseñar tu próximo logotipo o tal vez un sistema completo de identidad visual que ayude a tu marca a conectar con las personas desde el primer vistazo.
Actualmente me encuentro en el área metropolitana, donde vivo junto a mi esposa y nuestra hija. Si quieres conocer más sobre mi formación y experiencia visita mi perfil en LinkedIn.

Alberto Ramírez - Diseñador Gráfico

Alberto Ramírez

Diseñador Gráfico

He diseñado para ellos

Extractos de mensajes de Clientes

Tu marca es importante

¡Hagamos que se vea realmente bien!

Cuéntame un poco sobre tu proyecto y te enviaré una cotización.

Solicitar Cotización
Contactar con Bigdeas