1. Cotización

¿Te interesa algún servicio? Por favor, completa esta solicitud de cotización y luego avanzaremos de la siguiente manera:

  • Si es necesario, me comunicaré contigo para conocer el alcance del proyecto.
  • En breve elaboraré una cotización y te la enviaré.
  • Si apruebas la cotización solicitaré un depósito inicial. No trabajo fuera de esta condición.

2. Descubrimiento

Brief Creativo

Antes de diseñar necesito conocer tu idea, como percibes tu marca, a quién va dirigida, qué la hace diferente de otras, cual es la proyección para el futuro, y otras informaciones relevantes. Si ya tienes una marca puedo guiarte para que juntos realicemos una autoevaluación de ella y saber como mejorarla gráficamente.

Análisis e investigación

Analizaré a profundidad toda la información recabada en el brief creativo, evaluaré los materiales que me hayas proveído, indagaré a tus competidores y el sector. Esta fase marcará la planificación y dirección del proyecto y es fundamental que te involucres.

3. Desarrollo

Analizaré tipologías marcarias, conceptos de estilo, familias tipográficas y gamas cromáticas. Luego esbozaré tantos conceptos gráficos como pueda, seleccionaré los más adecuados y los refinaré con detenimiento. Finalmente elegiré los resultados más sólidos y te los presentaré en un documento fundamentado junto con maquetas realistas que te darán una idea de como se verá la marca aplicada.

4. Revisiones

Así es como funciona una ronda de revisiones:

  • Luego de la presentación, recopilarás comentarios internamente y me proporcionarás todos los comentarios a la vez.
  • Trabajaré en los ajustes siguiendo tus comentarios.
  • Te enviaré un nuevo borrador para su revisión y esperaré tu respuesta.

Este ciclo completo cuenta como una revisión. La cantidad de revisiones dependerá del alcance y presupuesto de tu proyecto.

5. Finalización y entrega

Después de la aprobación de los diseños, crearé y te entregaré todos los archivos de arte final. Si tu proyecto contiene entregables impresos, puedo contactar a las imprentas para obtener cotizaciones y administrar el proceso de impresión.